FaceMix

FaceMix BlackBerry 10 1.0.2.502

Crea caras para que las vean tus amigos

FaceMix es una aplicación de los creadores de PicMix. Su función es simple: crear caras divertidas para compartir con tus amigos o para usar como avatar para tus programas de mensajería y redes sociales. Usando una lista de elementos y plantillas, podrás diseñar caras de ti o tus amigos para usar en cualquier sitio. Podrás crear las caras que quieras, usar las de la galería, guardarlas en tu dispositivo o compartirlas. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Galería de ejemplos
  • Resultados muy buenos
  • Compartir en redes sociales

CONTRAS

  • No siempre obtienes lo que buscas
  • Sólo caras, sin cuerpo

Muy bueno
8

FaceMix es una aplicación de los creadores de PicMix. Su función es simple: crear caras divertidas para compartir con tus amigos o para usar como avatar para tus programas de mensajería y redes sociales. Usando una lista de elementos y plantillas, podrás diseñar caras de ti o tus amigos para usar en cualquier sitio. Podrás crear las caras que quieras, usar las de la galería, guardarlas en tu dispositivo o compartirlas.

Diseño de caras

Hombre o mujer. Pelo corto o largo. Rubio o moreno. Con gafas y perilla o con bigote. Estas son sólo algunas de las decisiones que tendrás que tomar en FaceMix, si decides crear tus propias caras en vez de acudir a la galería de PicMix con caras prediseñadas muy logradas. 

En FaceMix todo es personalizable: cabeza, pelo, ojos, cejas, nariz, boca, bello facial, gafas... Incluso el fondo, para que tu cabeza flotante tenga un aspecto moderno o más clásico. 

Una vez termines, podrás guardar la cara en tu galería de BlackBerry o compartirla, con tu cuenta Picmix, o a través de BlackBerry Messenger, Twitter o Facebook. Incluso la puedes usar como fondo de pantalla.

Varias opciones a elegir

Diseñar tu propia cara con FaceMix es muy simple, lo complicado será decidirte por un modelo de pelo, ojos o boca. El primer paso será elegir un tipo de cabeza, y a partir de aquí, desde el menú de la derecha podrás seleccionar el tipo de elemento a añadir o personalizar de la lista disponible en la parte inferior. Además, deslizando el dedo encima de la cara, cambiarás de color de los muchos disponibles en FaceMix.

Caras animadas

Los resultados que obtendrás con FaceMix son muy buenos. Puede que no te parezcas al 100% a tu retrado creado con FaceMix, pero sí te parecerás mucho y seguramente quien vea tu avatar te lo dirá. Con la selección de elementos disponible en FaceMix, es muy fácil dar con la copia idéntica de prácticamente cualquiera.

Avatares divertidos

Si no quieres usar tu fotografía como avatar para tu red social o programa de mensajería instantánea, con FaceMix lo tendrás muy fácil para crear tu propio retrato animado. FaceMix ofrece todo cuanto necesitas para diseñar caras desde cero con resultados imprevisibles y originales.

FaceMix

Descargar

FaceMix BlackBerry 10 1.0.2.502